8/12/09

"Los enviados del destino"

Por fin tengo nombre para los personajes principales de "THE WORLDLESS".
La chica se llama Edda y el chico Aven.
Aquí un par de dibujos ilustrándolos:




Me sabe mal sólo hacer una DEMO de este proyecto, tengo mucho material argumental preparado para contar y creo que no podré hacerlo...

8 comentarios:

  1. ei jou, mola mola!!!
    pero la tia es la mateixa que en les animacions?
    o sigui posaras 2 estils en el mateix joc??com el ffVII??

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el joc seran gràfics senzills. Dibuixos amb tintes planes tal i com estan a les animacions. Però m'agrada dibuixar una mica mes currat als protes, perquè s'ho mereixen :P

    De totes maneres aquests dibuixos els utilitzaré per menús i tal. De manera que al joc podràs veure com són "en realitat" els personatjes.
    Segurament també faré els dolents. Un llistat que podrás veure per saber informació importante sobre ells.

    Ojalà pogués fer les animacions amb més qualitat com a l'Odin Sphere o Muaramasa the Demon Blade, els jocs on està inspirat "THE WORLDLESS", però per fer això es necessita un equip de grafistes, no una sola persona, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Los "protas" se merecen el trabajo que realizas y el tiempo que les dedicas y nosotros te qagradecemos que así sea para poder disfrutar de ellos.GRACIAS.


    Sc.

    ResponderEliminar
  4. ja tens avatar!!!yeah mola.
    et podries fer un autoretrat en aquest estil que sempre mola!
    ALE PIRU A TURKIA!

    ResponderEliminar
  5. Bastante chulos los dibujos, y mucho mejores de los primeros que vi por Hellsoft hace tiempo, la elección de colores, la atención al detalle, las texturas tan realistas, todo se ve muy bien, se nota que le has puesto mucho empeño a este proyecto; A lo único que creo que aún le falta algo de trabajo es al cabello pero solo a grandes resoluciones, al reducir el dibujo se ve bien… Ha, por cierto la oreja de la chica me parece que está mal dibujada, recuerda que las orejas van más o menos de la altura de los ojos a la boca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. alter ego: Las orejas estan bien puestas deben de terminar a la altura de las cejas y empezar a la mitad de los pomulos. (este dibujo es mas tipo real que no manga o comic, asi que aunque queda mejor como dices, la realidad es tal y como lo a puesto.)

    En cuanto al Diseño, me encanta, sinceramente, me gusta mas el chico que la chica. Le veo mas "oscuridad" en las facciones de la chica que no del tio, la veo muy muy muy cruel.
    A el lo veo muy tranquilo, seguro de si mismo y sin afán de hacer daño al resto.

    ResponderEliminar
  7. Aunque como bien dices, seroc, las personalidades parecen inversas a sus orígenes (ya que Edda es del mundo de la Luz y Aven del de la Oscuridad) hay un razón de crítica para que cada uno tenga ese comportamiento que por lo que veo he sabido plasmar.
    A pesar del trasfondo pensado y del argumento del juego, ya digo que es imposible implementarlo ya que solo haré una pequeña DEMO. Aún así, dejaré ver las intenciones de cada uno y el sentido del juego. Espero.

    ResponderEliminar
  8. Es una lastima, que solo hagas una demo, solo por la pinta que tiene...XD

    El diseño de los personajes es esquisito.

    ResponderEliminar