11/11/09

Teaser

¡Buenas!
Un pequeño video del proyecto final del Máster en Creación de Videojuegos de la UPF.



Se trata de un plataformas al estilo visual de "Crash Bandicoot" o "Jack & Dexter" basado en la jugabilidad básica pero eficaz del diseño de juego del súmum de las plataformas "Súper Mario": Muchas posibilidades con una o dos acciones disponibles.
A esto le hemos añadido la idea de que el protagonista alargue los brazos al estilo "Ristar" de Megadrive y que el eliminar enemigos sea mediante patearlos para lanzarlos fuera del escenario. Sin embargo esta mecánica de patear se utilizará para dar variedad en el género de las plataformas y existirán distintos enemigos que modificarán el tipo de chute efectuado sobre ellos dando nuevas posibilidades que ya os contaré si se acepta definitivamente el proyecto.

Esta es nuestra propuesta con más fuerza y solidez de diseño, pero no es definitiva. El video se ha hecho con a penas 2 días. Así que disculpad si es algo simple y minimalista, pero es que es un Teaser, je je.

3 comentarios:

  1. fa nmolt bona pinta germanet!
    només canviaria la tipo, lu altre em sembla perfecta!
    ens veiem el finde!

    ResponderEliminar
  2. Mientras sigas siendo TÚ, conseguirás lo que te propongas.Seguro.
    Animo,sigue disfrutando de tu trabajo.

    Sc.

    ResponderEliminar
  3. Joey! ahir et vaig trucar, wnu que mlt guai el video, ja ho saps, mantent-me informat eh? i lu de la tipo és un rollu, jo ara estic amb la del trailer de cargols i totes queden malament.. jajaja lu millor crec que es modificar-la amb el llapis i tal... :) bsitoss

    ResponderEliminar