8/4/10

Diseño de Personajes - Trabajo de Clase

¡Holas!

Ayer nos hicieron diseñar a un personaje en clase: "Héroe futurista, noble, fuerte y yanki!"
A penas tubimos una hora para hacerlo y mi resultado no estaba mal, pero el diseño era bastante... malo. Así que al volver a casa lo rehice pero sin trampas, con unos 20 min. de tiempo y aprovechando la idea del diseño que hice en clase pero mejor aplicado.




La idea era hacer un concep art al estilo profesional en el que prima la idea, los colores y dar una sensación con el dibujo más que hacer un acabado perfeccionista.

El estilo americano, rollo superhéroe no me va nada, y si querer me encapriché con esta idea que no me gustaba. Pero al menos me las he apañado haciéndolo más japo, jeje. Muchos de clase hicieron diseños con toques más clásicos como sombreros o algún revolver rollo cherif. Algunos muy muy chulos. El propio profe hizo algo así.

2 comentarios:

  1. El diseño es lo suficientemente notable como para hacerlo en menos de una hora.

    Me gusta todo.

    La anatomía, el color, el diseño...

    Es más, me atrevería a decir que parece hasta un enemigo final de Samus jaja.

    ¡Segueix així!

    ResponderEliminar
  2. jajaj!
    com mola!!!
    joder tiu fa la vida que no et vec i ets el meu germà petit!!
    bueno aquest finde baixo!

    Tu el dibuix de puta mare com sempre ultimament, li estas pillan el rollo els efectes de llums i ilumnies de puta mare!

    petons tiu

    ResponderEliminar