¡¡Hola!!
Muy abandonado tenía esto, ¡pero la actualización merece el tiempo de ausencia!
Hoy entregamos la última demostración de THE LAST PIRATE, el proyecto del Máster de Videojuegos de la UPF.
Ahora, hasta Octubre que es la fecha final para el juego, todo es cosa nuestra. Los profes ya no nos harán caso, de modo que esta Demo debe representar a grandes rasgos lo que significa nuestro juego. ¡Y creo que lo hemos conseguido!
Faltan muchos detalles todabía, y la zona final está incompleta, pero la cosa empieza a estar termianda.
Ya podéis descargaros la Demo aquí:
http://www.megaupload.com/?d=A7CY0NDA
Seguro que os encontráis con errores o zonas demasiado difíciles o demasiado sencillas o aburridas, etc, etc. Tened en cuenta que esto no es una versión final, pero cada comentario o crítica constructiva es un aporte importantísimo para nosotros, para que podamos hacer el juego lo más sólido, intuitivo y satisfactorio posible. Pero sobretodo, ¡divertido!
También podéis seguir o comentar sobre el juego en el sitio oficial del facebook:
http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=360487394385&ref=ts
Art versions.
Hace 4 años
Menuda pinta tiene el proyecto tio.
ResponderEliminarLo he probado y he llegado hasta la cascada por que me salen ciertos errores que hacen que se cierre el programa sin previo aviso.
Pero en general, el resultado me ha encantado.
Parece una mezca de Spyro y Crash jaja.
Una vez cambiados los puntos que has comentado anteriormente, el proyecto llegará muy lejos, así de claro.
Mucha suerte con el proyecto y a darle caña.
Suele haber errores si rompes muchos barriles. Pero a mi no me preguntes, esto es trabajo de los programadores XD
ResponderEliminarSugiero que avanzes sin destrozar barriles. A ver si lo parchean y lo arreglan ;)
per MAC no funciona tiu...
ResponderEliminarMerda! Joel el MU em diu que està temporalment desactivat... Vull probar-lo!!!
ResponderEliminarJa funciona! Seria culpa el MU...
ResponderEliminarEl probo i et faig un betatest, a veure si podem ajudar amb els errors...
:O Man, ¡FELICITACIONES! He quedado emocionado y muy contento con este trabajo :D, quien diria que después de haber hecho un juego como The secret of gaya, aparecerias con este grandioso juego 3D, los poligonos muy bonitos, las texturas perfectas :D, esta geniall, funciona a la perfeccion, sin lag, sin nada xD no se que decir, (no jugue tanto como ribbu, probe un poco). Me quedaron muchas dudas ¿Que funcion del juego tu cumples? ¿En que esta hecho? ¿Es muy complicado? xD La verdad que sensacional. ¿Esta demo es una demo de prueba o es ya parte de lo que sera el juego? Si es ya parte del juego, ta algo flojo xD, supongo que es una demo de prueba.
ResponderEliminarNada mas que decir :D Felicitaciones :D Fantastico progreso.
Saludos
Instalé el DirectX pero sigue sin funcionarme: Aparece una ventana de error que dice: "Error B". Si sabes a que es debido y cómo puedo arreglarlo, te agradecería que me lo dijeras.
ResponderEliminarSaludos
Lo lamento, pero estos errores corren a cargo de los programadores. Si tienes dudas puedes preguntar en el enlace de facebook ;)
ResponderEliminarEn Mac no funciona a menos que se tenga instalado el Windows.
Respecto a mis tareas, básicamente es mío:
Concepto (diseño artístico de personaje, enemigos y escenario), todas las texturas, todas las animaciones y parte de la geometría como el pulpo, el erizo, el prota, todos los elementos, habiendo modificado y supervisado el escenario.
Y me temo que sí, esta demo representa lo que será el juego ya je, je. Pero piensa que no estamos haciendo un juego en si, sinó una demostración jugable lo mejor posible. De cara a octubre queda mucho trabajo de pulir, pulir, pulir.
Me gustaría subri imágenes, pero no puedo hacer captura de pantalla... No sale nada.
Buenas Oken!...madre mia, desde luego que ese Máster que has hecho (o estás haciendo) lo has aprobechado al máximo pués lo he jugado un poco y lo primero que se me ha venido a la mente ha sido..."Oken, que tio más grande" increible, sencíllamente increible, esto deja al RPG Maker en caLzones xD.
ResponderEliminarTe deseo muchísima suerte en todo, y ojalá te pases algún día por el MSN que he empezado a dibujar y me encantaría tener la opinión de un experto jeje...
Saludos!!
Soy znl de mundo maker y venia a comentarte xDDDDDD
ResponderEliminarEl juego tiene algunos fallos de camara y a veces se atraviesan cosas que no se deberian atravesar.
No he conseguido saltar las plataformas que hay en la montaña a la izquierda de la cascada que llevan a noseque sitio. Salto, caigo y me quedo DENTRO de las rocas, y veo como abajo hay agua(o.O) luego intento volver a subir a la montaña y la camara se hace un lio.
Si minimizas el juego ya no puedes volverlo a maximizar, da error, o al menos a mi.
Por lo demas me gusta, algo pixelado y ta y los sonidos son un poco lol pero esta muy bien.
Excelente trabajo.
Hola! Soy uno de los programadores de TheLastPirate :)
ResponderEliminarVeo que Joel tiene muchos fans!! Se agradecen todas las criticas ya que eso nos ayuda a mejorar =)
@conrad roset: Respeco a Mac, lo siento pero no funciona ni funcionará :(, (ya me gustaria que tambien tengo un mac jeje). El juego esta programado usando DirectX que es de microsoft, así que solo funciona en Windows :/
@xsebax: el juego está hecho en C++ usando DirectX como API de graficos. Todo desde cero, vamos, que es nuestro propio engine :D Por la parte que les toca a los artistas, pues usan un monton de herramientas: 3D Max, Photoshop, Mudbox, hdrsoft, etc. Es mucho curro pero el resultado merece la pena!! jeje
Por cierto xsebax, comentas que ves el juego algo flojo... podrias comentar que es exactamente lo que ves que está flojo y como lo mejorarías?? Así sabremos que es lo que no le gusta a la gente y podremos mejorar ^^
@Cetros: hola!! lo del "FalloB" seguramente se debe a que en el PC en el que lo has probado no tiene una tarjeta gráfica dedicada... es eso cierto? Me podrias decir que tarjeta gráfica tienes marca y modelo? Asi nos despejamos de dudas :)
@Joel, mira el correu!! :D
@znl(anonimo) lo de la camara es algo que hay que acabar de pulir. Como bien comentas tiene fallos, pero se agradece que los comentes porque eso significa que los has encontrado y que están ahi xD, vamos.. que prometemos arreglarlo de cara a la version final :D
Es cierto que lo de minimizar/maximizar es un problema (por ahora) pero para la proxima version, funcionara! ;)
Y si tienes problemas quedandote encallado prueba a apretar la tecla "1", que te devuelve al ultimo checkpoint. Por cierto, con la tecla "6" avanzas hasta el principio de la segunda zona :)
En fin, muchas gracias por todos los comentarios de parte de los programadores del juego jeje!! Tendremos en cuenta todo lo que comentais para mejorar el juego ^^